viernes, 26 de junio de 2009

Noche blanca del Flamenco

Os dejo las dos más imágenes más representativas de la barra que montó la Hermandad como motivo de la Noche Blanca del Flamenco, en la Cuesta del Bailío.

Por una parte os dejo una foto de Quique en el montaje de la instalación:
Y por otra, a nuestro Hermano Mayor, Manolo Quirós, en tareas de tesorería.

lunes, 15 de junio de 2009

Tal como éramos: Capítulo II.- Alonso

Bueno, bueno, bueno.....

Pues otro amiguito más que se lo curra. Si el primero fue Santi, ahora le toca a Alonsito que nos remite unas foticos de su tierna infancia. Demuestra tener un gran valor o altos niveles de inconsciencia.
Siempre le vimos grandes dotes futbolísticas y desde pequeñito su ilusión era pegarle patadas a un balón. Hoy en día, los vecinos de los alrededores del Maestre Escuela, lo recuerdan con las facturas del cristalero en la mano. Y es que su pie derecho no es precisamente un guante.... y no digamos de la zurda.
En la sigueinte foto le vemos con su primer bigote. Siempre he pensado que le gustaba vestir clásico.
Es una persona muy flamenquita. De pequeño tocó la guitarra en el cuadro flamenco "gitanitos freskitos" un grupo flamenco-punk que alcanzó notables éxitos en los Cuarenta Principales con su canción: Guitarra grande, ande o no ande.
Pero no todo iba a se felicidad en su vida. Hundido y adicto a los peta-zetas, abandonó su grupo musical de éxito. No encontraba el camino que le hiciera feliz. La juguetería Los Guillermos ya no aplacaba su sed de nuevas emociones, por lo que tomó la decisión de huir del mundanal ruído y hacerse pastor de gamusinos en la Sierra de Chotacabras de la Vega, donde alcanzó la plena satisfacción vital.
Últimamente ha conseguido en las Olimpiadas Rurales "Cagontó 2009" la medalla de oro en la modalidad de levantamiento a pulso de tractor. Motivo por el cual le hacemos llegar nuestra más sincera felicitación.

sábado, 13 de junio de 2009

Tal como éramos: Capítulo I.-Santi

La verdad es que Santi se lo ha currado. Ha sido el único que, de momento, ha respondido a mi llamamiento de hacerme llegar fotos de la niñez.

Muchas gracias por ser el primero. Esperemos que otros se animen a mandarnos sus fotos de comunión.

lunes, 1 de junio de 2009

Feriantes

Salinas 1, me manda unas foticos de la Feria y me comenta que el año que viene tiene pensado junto a su primo (Salinas 2) montar una empresa y hacerse feriantes. Han decidido entre los dos que lo mejor será encargarse a partir de ahora del montaje del Top Gun.

Tienen pensado empezar la temporada que viene en la Feria de Abril de Sevilla, Feria de Jerez, Córdoba, Granada....

Me comentan que han descubierto que este proyecto es lo que les hacía falta en la vida para ser completamente felices, ahora que ya han encajado completamente su homosexualidad.

Obviamente les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Rafa de Posadas, Salinas 1 y la Perra

Salinas 1 con David "el Súper"

Tato y Rafa de Posadas caminan hacia el éxito

Bueno, bueno....

Me han dejado asombrado las fotos que me envía Rafalito de Posadas del conciertazo que se marcaron él y el Tato en la Feria que acaba de terminar.

Lo han tenido en completo secreto hasta ahora pero os informo en primicia que los dos han formado un grupo flamenquito que se llama "Mártires del Costal".


Me comenta que ya están preparando su primer disco que se titulará "Gitanitos de Capuchinos" y que este mes de junio comienzan la gira de conciertos que les va a llevar a recorrer toda España como teloneros de "Navajita Plateá".

Van a estar firmando discos el próximo viernes a las 19:00 h. en la puerta de El Corte Inglés y al finalizar la firma van a dar un pequeño concierto con "Tomatito" y Vicente Amigo a la guitarra. Serán apadrinados por el bailaor cordobés Joaquín Cortés y están esperando que Sara Baras confirme su asistencia.

Si Camarón levantara la cabeza...

Enhorabuena.
 
Contatori per sitocontadores web